Saldo positivo


Foto: Mariela Fuentes.

 

Juventud Antoniana realizó dos partidos preparatorios de cara al duelo de Copa Argentina frente a Rosario Central, el próximo 2 de Agosto. El Santo se midió con Mitre de Santiago del Estero en carácter amistoso en el hotel Los Arcos. Primero fue el turno de los titulares  que vencieron 1 a 0 a los santiagueños, luego los suplentes empataron sin goles ante el equipo alternativo de Mitre.

 

La primera alineación, que ganó 1 a 0 con un gol de la "Chancha" Zarate, fue con: Juan Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Facundo Castro; Diego Pascuttini, Gustavo Ortiz, Julio Montero, Juan Molina; Claudio Acosta; Leandro Zárate. Mientras que en el segundo encuentro, Módica alistó a Ángel Pedroso; Lucas Diaz, Nicolas Perez, Alfredo Mancilla, Franco Olivera; Cristian Chavarría, Matías Zolorza, Jorge Pichotti, Ricardo Gómez; Leonardo Villa y Gastón González.

 

Por otra parte, se destrabaron las situaciones de los refuerzos Eduardo Burruchaga y Cristian García. Ambos entrenaron junto a sus compañeros.  

 

Juventud, que afrontará un duro compromiso frente a Rosario Central el 2 de Agosto en Santa Fe, en el marco de los 32 avos de Final de la Copa Argentina,sigue buscando rivales para llegar con ritmo al duelo, y en el horizonte aparecen amistosos con Central Córdoba (el próximo miércoles) y Central Norte.