Diagraman el futuro


 

En la noche del viernes, las autoridades del boxeo salteño se reunieron para diagramar el segundo semestre del año respetando el cronograma presentado a principio de año.     

 

La cena se llevó a cabo en un local del macrocentro y permitió intercambiar ideas para seguir avanzando con el proyecto planificado de continuar creciendo en materia boxistica.   
              

Estuvieron presentes el director de las escuelas municipales de Box Cristian Arias, el presidente de la Comisión Municipal de Box Carlos Abregu, el titular de la Unión Provincial de Box Alejandro Galarraga, el promotor nacional de box Sergio Oliver Calvet y Federico Nioi de Cooperadora Asistencial. 

 

Además estuvieron los integrantes de la comisión municipal de box y otras autoridades.   "Nos reunimos para ultimar detalles con respecto a la programación del segundo semestre", dijo Arias.   

 

El presidente de la UPB Alejandro Galarraga agregó que "Estamos por la buena senda y se logró los objetivos trazados desde el inicio del año realizando 15 festivales de box durante el primer ciclo y ahora seguiremos trabajando de forma ardua para que nuestro boxeo siga creciendo. 

El boxeo era por buen camino y debemos continuar trabajando unidos para lograr cosas importantes".

 

El Potro Abregu manifestó que "Debemos seguir trabajando como lo venimos haciendo y lograremos rápidamente poner al boxeo salteño en los primeros planos".

 

Federico Nioi sostuvo que "El boxeo es el deporte popular que llevo al deporte salteño a lo más alto y Salta es la única plaza que tiene 30 escuelas municipales de box funcionando de forma gratuita para la contención de los jóvenes".