El 11 ideal


 

Culminó la primera ronda del Mundial y en El Clásico Info te mostramos el 11 ideal de la fase de grupos. Para nosotros estos fueron los mejores. Mirá:

Alisson (Brasil): El arquero de Brasil recibió un gol en el debut de la “verdeamarela” contra Suiza,  pero mantuvo la valla invicta en los dos partidos posteriores.

 

Daniel Carvajal (España): Dani Carvajal arrastraba molestias físicas en la previa de la Copa. Se perdió el partido con Portugal, pero fue decisivo en los otros dos encuentros. Le puso una pelota de gol a Iago Aspas en el duelo con Marruecos, en tiempo adicional.

 

Yerry Mina (Colombia): El defensor del Barcelona aparece en esta lista por su fortaleza física, su capacidad de juego aéreo y los dos goles que marcó en la primera fase; el primer tanto en la goleada frente a Polonia y el único gol en el triunfo ante Senegal que otorgó a su selección el pasaje a Octavos de Final.

 

José María Giménez (Uruguay): El zaguero del Atlético Madrid fue fundamental para que su selección fuera la única que finalizara la primera ronda con la valla invicta.

 

Nicolás Tagliafico (Argentina): Fue el jugador más regular de Argentina en los tres primeros partidos por despliegue y vocación ofensiva.

 

Luka Modrić (Croacia): Lideró a Croacia a terminar primera en su grupo. Aportó dos conquistas y toda su experiencia.

 

Philippe Coutinho (Brasil): La figura de la “Canarinha” en fase de grupos. Mostró sus credenciales con dos goles y una asistencia.

 

Eden Hazard (Bélgica): El belga está llamado a ser uno de los mejores jugadores del Mundial. Metió un doblete a Túnez. El DT le dio descanso vs Inglaterra.

 

Denis Cheryshev (Rusia): El delantero del Villarreal mostró toda su jerarquía en las tres primeras presentaciones de la anfitriona de la Copa del Mundo. Tres gritos para la gran esperanza rusa.

 

Cristiano Ronaldo (Portugal): Anotó por triplicado en el 3 a 3 contra España, y además se hizo presente en la red vs Marruecos. Clave para que su país acceda a Octavos de Final.

 

Harry Kane (Inglaterra): Culminó la primera fase siendo el goleador de la competencia. Hizo los dos goles ante Túnez, partido en el que Inglaterra ganó sobre el final, y marcó un  hat-trick contra Panamá.

 

Los suplentes:

 

Fernando Muslera (Uruguay)

Raphaël Varane (Francia)

Viktor Claesson (Suecia)

Juan Fernando Quintero (Colombia)

Hirving Lozano (México)

Diego Costa (España)

Romelu Lukaku (Bélgica)