Domínguez Presidente


 

Daniel Domínguez asumió como Presidente de Juventud Antoniana luego de una reunión de Comisión Directiva que sirvió como despedida de “Pepe” Muratore. Domínguez tendrá varias tareas a resolver, la continuidad del entrenador, Gustavo Módica, el armado de un plantel competitivo para el próximo Torneo Federal A y la cancelación de deuda con el plantel del pasado certamen, entre otros puntos importantes.  

 

Domínguez habló luego de la reunión de CD y dijo lo siguiente: “Se va a continuar como corresponde institucionalmente de acuerdo a lo que manda el estatuto del Centro Juventud Antoniana. Asumiré como Presidente, el Vice 2º asume como Vice – Presidente 1º, los vocales asumen en las Vice – Presidencias y se respetan los otros cargos jerárquicos, como secretaría y tesorería”

 

“Pepe nos ha pedido que continuemos todos en nuestros cargos, es una forma de honrar todo su trabajo.  Muratore es un hombre que dejó su capacidad entera, sacrificó parte de su familia y hasta su salud. No se le puede pedir más” destacó Domínguez en rueda de prensa.