Conta, octavo


 

En la carrera de la quinta fecha del Súper TC2000, en Rafaela, Facundo Conta completó un gran domingo y llegó octavo con el Chevrolet Cruze. El metanense venía de protagonizar un impresionante choque en la cuarta fecha. 

 

La quinta etapa anual del presente Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 se llevó a cabo en el mítico autódromo “Ciudad de Rafaela”. Allí quedó evidenciada la contundencia del piloto de la escuadra Citroën Total Racing Súper TC2000 Team que arribó primero a la bandera a cuadros escoltado por Emiliano Spataro (Renault Sport) y Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF). El cordobés Facundo Chapur, terminó primero, en cambio, el salteño Conta, culminó octavo.

 

“Tuve que remarla en la final, fue difícil, pero perseverar dio sus frutos y tuve la posibilidad de llegar octavo, entre los diez mejores y sumamos muy buenos puntos. Estoy contento porque no fue nada fácil, ni desde lo físico como tampoco desde el auto, pero me pone feliz llegar así al receso. Ahora, a trabajar para volver más fuertes”, dijo el piloto salteño.