Softbol


 
El Jugador Salteño integrante de la Selección Argentina juvenil no para de conseguir logros deportivos, este fin de semana se consagró campeón en el torneo de Morón organizado por la ASBA en Buenos Aires, último torneo Nacional antes de partir a sus dos próximos eventos Internacionales.
 
 
En estos momentos Tomy está en Colombia preparándose para disputar el Sudamericano Mayores junto a la Selección Juvenil que participa como invitada. Los equipos participantes son  Argentina Juvenil (invitado), Argentina Mayor, Aruba, Brasil, Cuba (invitado), Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana (invitado), Venezuela y Colombia.
 
 
Salta tiene un digno representante en el equipo Argentino Juvenil que este año participará del Mundial de su categoria en Canadá donde argentina espera hacer podio teniendo en cuenta que es un equipo consagrado Campeón del Mundo en los años 2012 y 2014.
 

 

El equipo argentino al mando de Andres Gamarci participo de la Copa Moron y del Sudamericano Mayores antes partir al evento de mayor jerarquía Mundial a disputarse en   Prince Albert, Canadá, del 7 al 15 de julio próximos.