"Concentrado para dar todo"


 

Joven y muy talentoso. Es el actual entrenador en jefe de Los Infernales, Leandro Hiriart, rosarino de 37 años que tuvo que hacerse cargo del barco en un momento tempestuoso deportivamente. Los Infernales jugarán el quinto encuentro de la llave de Play-out por la permanencia frente a Ferro Carril Oeste, en el mítico Héctor Etchart del porteño barrio de Caballito. Frente a tamaño desafío, el rosarino no se guardó nada: “Vamos directamente a ganar a Caballito y traernos la permanencia”.

 

"El equipo está muy bien. Muy concentrado para dar todo en el momento más importante. Respondimos con personalidad y juego a dos situaciones límites y estamos listos para la última batalla" indicó el entrenador infernal.

 

"Creo que habrá una alta carga emocional que nosotros ya transitamos en situaciones límites y ellos aún no. De todos modos, no esperaremos su reacción, intentaremos ir a buscar el juego, más allá de la desventaja con la localía que puede ser un factor controversial en algún momento de ebullición del juego. Sin embargo, nos tenemos que concentrar en todo lo que suceda adentro. Ahí debemos gastar las energías. Lo de afuera sucederá" dijo Hiriart.

 

Ficha del Partido

Rivales: Ferro CO (2) vs Salta Basket (2)

Día: Lunes 21/05

Hora: 21

TV: TyC Sports

Instancia: Play-out (por la permanencia) al mejor de 5 partidos

Serie: Salta Basket 2 – Ferro CO 2

Árbitros: Alejandro Chiti, Juan Fernández y Alejandro Zanabone

Comisionado: Jorge Morales

Estadio: Héctor Etchart (Caballito, Capital Federal)

 

Los Play-Out

 

1J 9/05 FCO 82 – 69 SB (1-0)

2J 11/05 FCO 88 – 69 SB (2-0)

3J 16/05 SB 102 – 95 FCO (1-2)

4J 18/05 SB 87 – 83 FCO (2-2)

5J 21/05 FCO vs SB