Pasó de fase


 

El Tribuno Básquet superó a El Tala por 89 a 74 en el quinto juego de la serie y ahora enfrentará a Lanús como uno de los ocho mejores del país con el objetivo de lograr el ascenso 👏👏👏

 

Ante un enorme rival como Atlético Tala, el verdolaga de la zona sur mantuvo la calma en momentos difíciles. Después de remontar y ponerse en partido, siempre en la primera parte, pasó a controlar las acciones y a tono con el marco, el partido fue vibrante en la primera parte. Abajo por la mínima el TBB se mantenía expectante para pegar el zarpazo en su propio reducto.

 

Los últimos diez minutos sirvieron para homogeneizar la superioridad del local y desatar la fiesta mayor del verdolaga en la zona sur de Salta capital. Incisivos, certeros pero sobre todo dispuestos a entregar el corazón en cada acción, el TBB remontó un partido chivo y sacó el temperamento que se necesita para consolidar no solo el triunfo en una noche soñada, sino un proyecto que tiene años de trabajo y consolidación.

 

Merecido y justo triunfo, el quinto de la serie, para el Tribuno Básquetbol. Fue 89-76 y ahora se viene la fase nacional contra Lanús para seguir escribiendo la historia grande del básquet institucional y consolidando la huella del deporte de la naranja a nivel provincial y nacional.