Viernes "Santo"


 

El encuentro amistoso tuvo un marco de público importante, a pesar del frio y de su postergación ambas hinchadas pusieron color a la noche. Arrancó el primer tiempo, y el Antoniano madrugó al “Cuervo’’, en menos un minuto ya abrió el marcador a través de Claudio Acosta, que en una jugada individual la clavó al ángulo con toda la facilidad del mundo. Tras la conquista Maino reprochó a sus compañeros por la definición del "Betito".

 

El 1 a 0 parecía el resultado final, ya que las oportunidades de gol fueron escaseando con el correr de los minutos. Pero iba a haber una chance más para el Santo. A los 43' del complemento llegó el tanto de Leonardo Villa (ingresó minutos antes) para estirar la ventaja y poner cifras definitivas en el marcador.

 

El partido significará el fin de ciclo para varios futbolistas, sobre todo de Juventud Antoniana. Bellone maneja ofertas del exterior, a Iturrieta lo sondearon de Gimnasia y Tiro, y otros como Lucas Acosta y More podrían emigrar en caso de una propuesta ambiciosa. Por el lado de Central Norte, "Chicho" Rojas y Hernán Vargas, que estuvieron a prueba en Talleres de Córdoba, tienen un destino de salida casi asegurado.

 

Ficha del partido:

 

Central Norte 0: Mariano Maino, Luciano Gonzalez, Benjamin Jurado, Francisco Peinado, Facundo Zamarian, Leandro Beterette, Matias Iglesias, Fausto Apaza, Matias Encina, Matias Ceballos, Alvaro Aguirre. DT: Ramon Apaza.

 

Juventud Antoniana 2: Juan Cruz Mulieri, Juan Pablo Antunes, Franco Olivera, Maximiliano Perez, Joaquin Iturrieta, Juan Pablo Cardenas, Lucas Acosta, Ricardo Gomez, Leandro Zarate, Claudio Acosta, Cesar More. DT: Gustavo Modica.

 

Goles: PT Claudio Acosta (CJA), 43’ ST Leonardo Villa (CJA)

 

Estadio: Padre Ernesto Martearena.