Quiere ser protagonista


 
Jueves 3 de Mayo de 2018 (Concordia, Entre Ríos). Se avecina el tercer capítulo del 2018 del Turismo Pista Clase 3, el destino es el “Parque Ciudad de Concordia” en la provincia de Entre Ríos. Con el Renault Clio N° 20, Pablo Vuyovich buscará ser protagonista y sumar puntos para recupera el Campeonato Argentino que logró en 2015.
 
 
Luis Gerstner, responsable del Tigre Racing, comunicó los trabajos realizados en la unidad en la previa a esta carrera “Se hizo un repaso general, se trabajó bastante en el banco de rodillo con desarrollos nuevos, arrojando buenos resultados y a su vez tenemos elementos de suspensión que probaremos directamente en el autódromo, a su vez Juan Di Fazio también trabajó mucho en el motor, vamos con buenas expectativas a Concordia” comunicó el preparador de la Ciudad de Tigre, Buenos Aires.
 
 
Al momento de la publicación de este informe no estaba confirmado el cronograma de actividades, pero el mismo comprenderá – día Viernes - de 2 tandas de entrenamientos y la primera clasificación, el Sábado de la segunda mitad clasificatorias y las series series, mientras que el día Domingo la final será en vivo por TYC Canal 13 a las 11:00 hs aproximadamente.