"Millonario" con cambios


 

Gimnasia y Tiro visitará la provincia de Córdoba este domingo cuando afronte el partido revancha ante Sportivo Belgrano en el partido revancha de la llave de Octavos de Final. El cotejo dará inicio a las 19:15 hs en el estadio Oscar Boero. 

 

Para este partido, Riggio introducirá dos variantes; Raúl Poclaba retornará al equipo titular por el suspendido Medina, mientras que Nico Issa jugará por el lesionado Agüero. Con estas variantes en la alineación, Fabio Giménez volverá a actuar como lateral izquierdo en el 4-1-4-1 que propone el DT "Millonario".

 

El combinado del Tano Riggio buscará sostener la ventaja en San Francisco para seguir avanzando y empezar a ilusionarse. El "Albo" obtuvo una ventaja de local, en el partido de ia, en el que ganó por 2 a 1 con goles de Alejandro Toledo y Luciano Herrera y con tan solo empatar avanzará.

 

El plantel de Gimnasia, viajará rumbo a San Francisco, Córdoba este viernes en horas de la noche por vía terrestre.

 

El equipo:

 

Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Nelson Ibarlucea, Fabio Giménez; Raúl Poclaba, Nicolás López Macri, Nicolás Issa, Pablo Motta, Luciano Herrera; Alejandro Toledo.