Vuelve "la cobra"


 
El viernes 27 de abril a las 22 horas se realizará el festival de box "Noche de Títulos" con la pelea de fondo en categoría Medio Pesado y título en juego entre Javier "La Cobra" Mamani Vs Durval "Bombardero" Palacios en el club San Martín de la ciudad de Salta.
 
 
El experimentado pugilista La Cobra Mamani vuelve a pelear en el club San Martín después de un largo periodo y enfrentará al noqueador Bombardero Palacios que se preparó muy bien para su vuelta al cuadrilátero. Ambos buscarán quedarse con el triunfo exponiendo cada uno sus dotes boxisticos; la técnica de Mamani frente a la pegada de Palacios.
 
 
Además, subirán al cuadrilátero los mejores boxeadores de las escuelas municipales de boxeo en una noche que será protagonizada porque estarán en juego varios títulos provinciales organizado por el Boxing Club Salta.
 
 
CONFERENCIA DE PRENSA
 
El día martes 24 de abril a las 10.30 horas se llevará a cabo la conferencia de prensa en el Hotel Salta de calle Caseros esquina Buenos Aires con la presencia del Intendente Gustavo Saenz, el presidente de cooperadora Pablo Outes, el subsecretario de deportes del municipio Emanuel Sierra, el secretario de deportes Sergio Plaza, el director de las Escuelas Municipales Cristian Arias, el presidente de la Unión Provincial de Box Alejandro Galarraga, el promotor nacional Sergio Oliver Calvet, el titular de la comisión de Box Carlos Abregu y los boxeadores profesionales Javier Mamani Vs Durval Palacios con sus respectivos técnicos. 
 
PESAJE:
 
El jueves 26 de abril a las 17 horas se llevará a cabo el pesaje de Javier La Cobra Mamani y Durval Bombardero Palacios en la comisión municipal de box, situada en calle Ayacucho 76 (Natatorio JD Perón) mientras que el pesaje de los boxeadores amateur será en el mismo lugar pero el día viernes 27 de 10 a 12 horas.
 
ENTRADAS
 
Las entradas estarán a la venta a partir del día jueves 26 en la Comisión Municipal de Box de 18 a 21 horas y el mismo viernes 27 a partir de las 21 horas en las boleterías del club San Martín.
 

PRECIOS

 
$100 pesos las populares y $150 ring side.