Grito villero


 

El partido que prometía ser atrapante, superó las emociones en la tarde de hoy, el Estadio Martearena se llenó de color y de hinchas apasionados que alentaron sin parar a sus equipos.

 

Un primer tiempo a pura concentracion de los equipos, como Miguel Puntano hiperactivo en la delantera junto con el goleador de la tarde Fabricio Reyes para el “Gallito”, que advertían en los primeros minutos, pero aun así a los 11’ llegó otro destacado de la tarde, por parte del “Bajo”, Pablo De Pauli convirtió el primer tanto de la tarde después de un frentazo de Matías Vicedo para que Pablo de cabeza empujara la bocha a la red. Luego de 13’ vendría la igualdad con Fabricio Reyes luego de un pase de Pichotti, que logró vencer a un defensor y nada que hacer para Mauricio Pegini, arquero rival.

 

En la segunda parte vendrían los cambios tácticos, que favorecieron a ambos equipos, en un encuentro parejo, entretenido, jugado en ambos campos, con momentos de suspenso y con el color de las hinchadas que dio lucidez a la tarde. Los mismos autores de los tantos marcados en la primera parte, anotaron en estos 45’, Pablo De Pauli marcó la ventaja para San Antonio nuevamente de cabeza después de un centro de su compañero Cáceres y Fabricio Reyes convirtió un golazo al ángulo izquierdo  que Pegini no pudo evitar. Una de las incidencias de la tarde, fue la roja directa a Lucas Rodriguez, arquero suplente de San Antonio que dejó el calentamiento con los suplentes para dirigirse al vestuario después de ser sancionado por protestar. El grito desaforado de los hinchas del “Bajo” para festejar la victoria llegó al minuto 45’ con Matías Vicedo como protagonista después del pase de Marcos Navarro tras una gran acción individual de "Mambrú" Villarreal.

 

Villa San Antonio se quedó con la primera semifinal, resta jugarse el partido de vuelta, donde Villa Primavera será local.

 

Ficha del partido:

 

San Antonio 3: 1- Mauricio Pegini 2- Ezequiel Carate 3- Rubén Villarreal 4- Patricio Luna 5- Martín Chiaraviglio 6- Facundo Girón 7- Matías Vicedo 8- Emmanuel Cáceres 9- Pablo De Pauli 10- Leonardo Silveira 11- Federico Rojas DT: Martín Martos

 

Villa Primavera 2: 1- Ángel Pedroso 2- Jesús Lambertín 3- Carlos Garnica 4- Sergio Chávez 5- Jorge Pichotti 6- Alexis Reyes 7- Fabricio Reyes 8- Facundo Sánchez 9- Miguel Puntano 10- Gustavo Barrionuevo 11- Diego Carabajal DT: Hugo Rivero.

 

Goles: 11' PT Pablo De Pauli (SA) - 24' PT Fabricio Reyes (VP) - 9' ST Pablo De Pauli (SA) - 19' ST Fabricio Reyes (VP) - 45' ST Matías Vicedo (SA)

 

Cambios:

 

San Antonio: Marcos Navarro por Federico Rojas, Mauricio Haro por Leonardo Silveira y Farid Aguirre por Pablo De Pauli.

 

Villa Primavera: Martín Esparza por Facundo Sánchez y Damián Bensi por Gustavo Barrionuevo.

 

Expulsados: 39' ST Lucas Rodríguez (SA)

 

Árbitro:Gustavo Benítez

 Estadio: Padre Ernesto Martearena