Sobre ruedas


 

Esteban Cistola arrancó el fin de semana con la jornada de entrenamientos del día viernes,  la cual dio inicio a la actividad oficial en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Continuó el  sábado con los entrenamientos en el cual se ubicó  séptimo, siguió con la clasificación en la que se posicionó décimo sexto, con un registro de tiempo de (01;30.090) y finalizó con la serie en la cual se ubicó décimo primero.

 

El domingo lo encontró a Esteban largando desde el puesto 21 de la grilla de partida. La final no sería fácil para el salteño, que se concentró en superar autos y cuidarse ante los embates de sus rivales en pista. Lo cierto es  que si bien fue una carrera bastante friccionada, en la cual entró en la uto de seguridad, debido a los despistes, Cistola logró ir superando máquinas y apostó a hacer una carrera inteligente en la que pudo finalizar 9no, sumar puntos y demostrar que es un gran piloto y tiene un buen auto.

 

Sobre esto, el piloto salteño, comentó: “El fin de semana arrancó complicado, pero pudimos revertirlo en la final. Largamos en el puesto 21 y finalizamos 9no, en una carrera que fue muy divertida , ya que pudimos superar varios autos.

 

Sabíamos que no iba a ser fácil y que teníamos que cuidarnos para evitar toques que nos perjudiquen, así que salimos a correr tranquilos, para poder finalizar de la mejor manera y sumar puntos. El andar del auto es fantástico, y quiero agradecerle a Juampi Gianini y a todo el equipo por el gran trabajo que hacen..”

 

La próxima carrera del TC Mouras será el 8 de Abril en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.