Va por la quinta


 

Mañana a partir de las 21.30 Salta Basket volverá a presentarse ante su gente en el Estadio Delmi. Recibirá nada menos que a San Martín de Corrientes, escolta de San Lorenzo en las posiciones de la fase regular de La Liga y uno de los conjuntos candidatos a pelear por el título de la máxima división del básquet argentino. Los correntinos son los actuales campeones de la primera edición del Súper 20.

 

Los Infernales norteños llegarán luego de su gira por Córdoba donde no pudieron cosechar ninguna victoria. Sin embargo, volverán a presentarse en el pintoresco Estadio Delmi donde hace cuatro fechas que no pierden, un lindo aliciente para el elenco salteño en pos de mantener la seguidilla de invictos en casa.

 

Es el primer enfrentamiento entre salteños y correntinos en la temporada 2017/2018 de La Liga, teniendo en cuenta el antecedente inmediato entre ambos donde San Martín cuenta con el historial a favor ya que superó a los conducidos por Ricardo De Cecco en los cuartos de final del Súper 20 (2-0). Una linda oportunidad para Los Infernales de empezar a cambiar los antecedentes con su par correntino.

 

La mejor competencia en materia de básquet vuelve al Delmi de la mano de Los Infernales, en esta oportunidad con un choque imperdible frente al segundo en las posiciones. Desde las 21.30 la fiesta del básquet nacional se volverá a vivir y disfrutar en Salta capital.