Sin "penal" ni gloria


 

Juventud Antoniana cayó sobre el final por 2-1 ante Sportivo Patria de Formosa. Ibáñez abrió el marcador de penal, mientras que  Campozano y Troche fueron los autores de los goles visitantes.

 

Son cuatro puntos los que le lleva el puntero San Jorge a Juventud Antoniana por lo que el objetivo era claro, poder sumar de a tres, colocarse a uno y el próximo domingo ganar en Tucumán y situarse en la punta de la tabla con una diferencia de dos puntos.

 

El Santo arrancó el encuentro con todo, tuvo tres ocasiones de gol en los primeros 5’. Por ratos la visita se hacía sentir con algunas llegadas que incomodaban al arquero Mulieri. A los 13’ PT remató Ibáñez desde fuera del área y el guardameta la tiró al córner, tras esta jugada Lucas Acevedo, portero de Patria, tuvo que ser reemplazado. Una primera etapa sin goles que culminó con una mejor imagen del Antoniano.

 

Las emociones llegaron en el complemento, los de Módica golpearon primero tras el ingreso de la “Chancha” Zarate quien fabrico la falta que luego derivaría en penal; el “Ratón” Ibáñez fue el encargado de cambiarlo por gol y puso al Santo arriba en el marcador. Sin embargo la alegría duró poco, tras un faul de Menéndez en el área Cristian Campozano empató el partido desde los doce pasos 1-1.

 

Cuando el reloj marcaba 48’ ST y todo parecía que terminaba igualado, Hugo Troche puso al “decano” en ventaja, obteniendo una victoria importante para el conjunto formoseño.

 

Juventud dejo pasar la oportunidad de ponerse a un punto del puntero y si quiere seguir con la ilusión de clasificarse a los play-off deberá ganar los partidos restantes y terminar primero en la tabla de posiciones.