Regional de Box


 

Las autoridades del boxeo salteño se reunieron con el Presidente de la Federación Argentina de Box Luis Romio para ultimar detalles del Torneo Regional Juvenil y Mayores Femenino Amateur que se realizará en la ciudad de Salta los días 13 y 14de Abril.

 

Estuvieron presentes el Director de las Escuelas Municipales de Box Cristian Arias, el Presidente de la Unión Provincial de Box Alejandro Galarraga entre otras autoridades.

 

El titular de la FAB Luis Romio acordó las fechas y las metodologias de trabajo con Arias y Galarraga para el desarrollo del certamen Regional que albergará a las mejores boxeadoras de la zona norte del país.

 

Cabe destacar que el día sábado17 de marzo a las 10 horas se realizará la clasificatoria para integrar el seleccionado salteño en el club San Martin que representará a la provincia en el Torneo Regional que se disputará en nuestra ciudad los días 13 y 14 de Abril del corriente año.

 

La Unión Provincial de Box invita a todas las boxeadoras de la provincia de Salta a participar de las clasificatorias a realizarse el sábado 16 en el club San Martín a partir de las 10 horas.