"Transmitir mi experiencia"


 

Luis Carlos "Potro" Abregú asumió como flamante Presidente de la Comisión Municipal de Box de Salta en la sede de calle Ayacucho 76. 


Para el inicio de una nueva agenda de trabajo,  la Dirección de las Escuelas Municipales de Boxeo presentó a los técnicos y entrenadores al nuevo presidente de la Comisión Municipal de Box.

 

La presentación fue en las instalaciones del natatorio Nicolás Vitale, lugar donde participaron la Secretaría de Acción Social, Guadalupe Colque; el Subsecretario de Deportes y Recreación, l Emanuel Sierra;  el director de las Escuelas Municipales, Cristian Arias; el presidente de la Unión Provincial de Box,  Alejandro Galarraga y Federico Nioi de Cooperadora Asistencial.
 

Guadalupe Colque, funcionaria del área social, hizo hincapié en el trabajo que se desarrollará durante el periodo 2018 en las distintas escuelas que  contienen a más de 2000 jóvenes.
 

"Queremos que el boxeo de Salta siga creciendo y es por eso que apoyamos a Carlos Abregú en este nuevo desafío y además pueda transmitir toda su experiencia", dijo Colque. Por su parte, Emanuel Sierra dijo  que "quería conocer de cerca a cada uno de los técnicos y a los que conforman la familia del boxeo para escuchar sus problemáticas".

 

Más adelante, el director de las escuelas municipales, Cristian Arias agregó: "Debemos colaborar entre todos para que sigamos avanzando en el boxeo". Por último, Abregú dijo que "este es un nuevo desafío y lo tomo con mucha responsabilidad para lograr una buena gestión en la Comisión con el aliciente que voy a transmitir toda mi experiencia a cada uno de la familia de boxeo de Salta".