"Cinco"mentarios


 

Gimnasia Y Tiro cayó 3-5 ante Central Córdoba, en un partido que el “Albo” comenzó ganando 3-0. Paso la segunda fecha del Octagonal con un empate y una derrota para los dirigidos del “Tano” Riggio.

 

Tan solo 1’ iniciado el encuentro, el “Millonario” se pondría en ventaja mediante el gol de Alejandro Toledo. A los 11’ minutos una falta sobre el área de Central derivó en un penal que Juan Arraya intercambiaría por gol. Sin bajar la intensidad López Macri marcaría el tercero a los 27’ PT. En tan solo media hora del partido Gimnasia se imponía 3-0.

 

Sin embargo la respuesta del “Ferroviario” no se hizo esperar, a los 37’ Ramón Cuevas de cabeza descontó, y antes de que culminara la primera parte Leandro Vella anotaría el 3-2 para la visita.

 

A los 3’ del complemento nuevamente Vella igualó el marcador tras un penal muy bien ejecutado. En un abrir y cerrar de ojos el combinado de Santiago del Estero pasaría al frente mediante otro gol de Cuevas, está vez definiendo frente al arco tras un centro desde la derecha. Finalmente a los 22’ ST la delantera rival agarró mal parado al Albo y fue Alfredo Ramírez quien decretó el 3-5 definitivo.

 

Es el segundo partido del Millonario en el Octagonal, con uno empatado y otro perdido suma solo una unidad en la tabla y en la próxima fecha se medirá ante Defensores de Villa Ramallo.

 

Ficha del partido:

 

Formaciones

 

Gimnasia Y Tiro: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Julio Villarino, Gabriel Zuvinikar y Nelson Ibarlucea; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta y Fabio Giménez; Alejandro Toledo y Juan Arraya.

 

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero y Diego Bucci; Diego Jara y Héctor Cuevas. DT: Gustavo Coleoni.

 

Goles

 

Gimnasia Y Tiro: Toledo, Araya, López Macri

 

Central Córdoba: Cuevas (x2), Vella(x2), Ramírez

 

Cambios

 

Gimnasia Y Tiro: López por Giménez, Chávez por Hereñú, Herrera por Poclaba

 

Central Córdoba: Ortega por Bucci, Hurtado por Cuevas, Coll por Ramírez

 

Terna Arbitral

 

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)

 

Asistente 1: Mariano Viale (Córdoba)

 

Asistente 2: César Ceballos (Córdoba)