Hizo Patria en Formosa


 

Juventud Antoniana le ganó a Sportivo Patria con las conquistas de Lucas Acosta y Yony Angulo.

Una vez más se adueñó de la pelota y el territorio rival. Juventud fue más que Patria y el resultado quedó corto. El Santo se adelantó en el marcador con un testazo de Lucas Acosta luego de un envío aéreo de Menendez. El Brasileño De Souza estableció la paridad tras un bombazo de Trocche que estremeció el poste defendido por Diego Pave.


Al rato, More, se perdió un gol increíble tras un centro de Claudio Acosta, un preanuncio de lo que se venía. Otra combinación entre los Acosta, Iturrieta y More, derivó en un centro de Menendez para que Angulo, ingresado en el complemento, pusiera cifras definitivas en el tanteador.

 

Ficha del partido:

 

Sp. Patria (1): Lucas Acevedo; Franco Turus, Rafael Nicola, Hugo Cortez,Galan Rueda; Francisco De Souza, Nicolás Fassino,  José De Filippi, Nelson Gonzalez; Hugo Trocche y Hernán Castillo. DT: Ariel Medina.

 

Juventud (2): Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Antunes, Juan Pablo Cardenas, Gonzalo Menendez; Javier Marín, Joaquín Iturrieta, César More; Lucas Acosta; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate. DT: Gustavo Módica

 

Goles: PT: 13' Lucas Acosta (JA) 44' De Souza (SP) ST: 39' Yony Angulo (JA)

 

Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes)

 

Estadio: Antonio Romero.