Se define en casa


 

En busca de la clasificación a los 32 avos de final de la Copa Argentina, Central Norte empato 2 a 2 ante Sol de América en Formosa. Un partido en que ambos equipos terminaron con diez jugadores en cancha.

 

Axel Medina en tan solo 4´ iniciado el encuentro abrió el marcador y puso al “Guerrero” en ventaja. Sin embargo, a los 16’ PT Fausto Apaza tras un gran disparo desde fuera del área empató el marcador 1-1. Dos minutos más tarde el Cuervo se pondría en ventaja mediante otro remate de media distancia, esta vez de Matías Ceballos poniendo las cosas 1-2.

 

Partido muy trabado y el combinado formoseño llegaría al empate otra vez mediante Denis Caballeros a los 25’. De esta manera los jugadores se iban al descanso con el tanteador 2-2.

 

Un complemento muy disputado en la mitad de la cancha, con entradas bastantes fuertes derivaron en la expulsión de Benjamín Jurado por el lado de Central y Pablo castillo en el conjunto local. Los dos jugadores se perderán el partido de vuelta.

 

Aún no está confirmada la fecha en la que se disputara la revancha. El ganador de esta llave tendrá un lugar en los 32 avos de final de la Copa Argentina.