Ahora va de local


Los dirigidos por Luis Testa buscarán la victoria para seguir posicionados dentro de los cuatro primeros de la zona clasificatoria. Por lo que además del entrenamiento y preparación para el partido, por parte del equipo, necesitarán también del acompañamiento de los salteños, los apasionados del Vóley y de la hinchada. Cabe destacar que Central Norte Vóley es el único equipo que representa a la provincia en el Torneo Nacional de la Liga A 2 por tercer año consecutivo.
 
El azabache se encuentra cuarto en su grupo y debe buscar sumar ante los jujeños, que en la segunda fecha le ganó a Central  por 3-0. Este viernes se jugaran 3 puntos indiscutidos que de ganar el cuervo salteño le permitirá igualar a los Jujuy Vóley en la tabla.
 
El equipo jujeño tuvo un Cuarto Weekend para el olvido, tras perder los dos partidos de visitante con los equipos cordobeses. Los dirigidos por Juárez lograron una racha de tres partidos ganados por lo que cosecharon 12 puntos que los posiciona terceros en la tabla de posiciones.
 
La Zona “A” 
 
 Rivadavia de Villa María se consolidó como único líder con 14 puntos y UVT junto a Jujuy Vóley  lo siguen con 12 puntos. 
Abajo quedaron Municipalidad Tunuyán con 8 puntos, La Calera con 7 puntos y Banco Hispano con 1 punto. 
 
 
 
 
PEDIDO SOLIDARIO
 
Se invita a los espectadores que acerquen sus donaciones para los damnificados de las inundaciones en  Santa Victoria Este. Se solicita alimentos no perecederos, elementos de higiene personal y limpieza que luego serán acercados a las comunidades afectadas. El Club y el equipo se suman a esta gran convocatoria solidaria en beneficio de nuestros hermanos.
 
 
VENTA DE ENTRADAS
 
Precios:
 
-$70 general
 
-$50 Socios de Central Norte
 
-$50 Jugadores Federados de ASV presentando carnet y mayores de 6 años.
 
 PUNTOS DE VENTA
 
 Desde el día Jueves por la mañana de 9:00 a 13:00 y  por la tarde de 17 a 21:00 en el Club Central Norte 
 El viernes desde las 18: 00 en el Micro Estadio Delmi.