Ricky está de vuelta


 

 

Y un día volvió... No volvió para ponerse la banda azul. Si para ser formador de inferiores. Ricardo Gómez será el entrenador de la Cuarta División del Santo. El zurdo tucumano aceptó la propuesta de la dirigencia y se calzará el buzo de DT.

 

No la pasó bien. Decidió ponerle fin a su carrera tras el fallecimiento de su hermano. El último club en el que jugó fue Gutiérrez de Mendoza y ahora tendrá la chance de entrenar a la cantera antoniana, institución en la que militó en dos etapas, la primera de 2003 a 2006 y  la segunda  entre 2015 y el primer semestre de 2017. Además jugó en Colón de Santa Fe y Rosario Central, entre otros clubes.

 

En diálogo con Equipo 10 Gómez manifestó: “Es un honor después de dejar el fútbol poder estar al frente de un grupo de chicos de este club. Tengo muchas ganas de comenzar con esta nueva experiencia para poder brindarle lo mejor a los chicos” y a su vez remarcó que fue difícil colgar los botines, pero lo motiva un nuevo desafío como entrenador en las divisiones menores de Juventud.