Apagón futbolístico


En el inicio del octogonal, Gimnasia empató con Sportivo Belgrano 0 a 0, en un partido que tuvo más cortes de luz que juego.

 

Falta de juego y apagones lumínicos fue algo que se vivió en el estadio Oscar Boero en Córdoba. Aunque Sportivo Belgrano fue un poco más que el "millonario" no materializó las pocas situaciones de gol que tuvo, como las de Catube y Fernández, frente al arco. Gimnasia también tuvo chances de convertir con Toledo, a los 44 del primer tiempo, o en el complemento, con Herrara. Sin embargo, para ambos equipos estas situaciones fueron aisladas.

 

Por otro parte, el partido fue detenido en dos ocasiones por el mal funcionamiento de un transformador eléctrico que produjo un corte de luz en algunos reflectores del campo de juego. La demora fue de 40 minutos, hasta que el partido continuó definitivamente.


Posteriormente de la reanudación de la contienda, Medina fue expulsado tras una falta a Ponce. Y el encuentro concluyó en un empate sin goles.


El “albo” de esta manera, aunque no mostró su mejor juego, trajo un punto importante de Córdoba en el inicio del octogonal. La próxima fecha enfrentará a Central Córdoba para continuar con esta fase del Federal A.



Ficha del Partido 



SportivoBelgrano(0): Sebastian Portigliatti, Julian Fernández, Fernando Ponce, Rodrigo Cháves, Jonathan Mazzola, Nahuel Rodriguez, Gaspar Triverio, Miguel Nievas Escobar, Fernando Catube, David Muller y Rodrigo Bareiro.

GimnasiayTiro(0): Mauro Leguiza, Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Julio Villarino, Jonathan Medina, Raúl Poclaba, Nicolás López Macri, Fabio Gimenez, Pablo Motta, Luciano Herrera y Alejandro Toledo. 



Incidencias 



ST: 37' Expulsado Jonathan Medina (GyT).



Cambios

 

SportivoBelgrano: Juan Pablo Francia por Gaspar Triverio; Juan Arostegui por Fernando Catube; Nicolás Capellino por Rodrigo Bareiro.



GimnasiayTiro: Juan Arraya por Luciano Herrera; Ivo Chaves por Nicolás López Macri; Pablo Agüero por Alejandro Toledo.


Árbitro: Santiago Julian Ascenzi.



Estadio: Oscar Boero.