"Revalida" su presente


 

Juventud inició su camino en la fase Reválida del Federal A con un triunfo frente a Guaraní Antonio Franco de Misiones. El gol del Santo fue obra de la “Chancha” Zárate, de cabeza, tras un centro del “Ratón” Ibáñez. El miércoles jugará lo que resta del partido contra San Jorge, por Copa Argentina.

 

El equipo de Gustavo Módica, tuvo una buena actuación en la primera parte del encuentro. El primer ataque llegó por Lucas Acosta que a los 8’ encaró, disparó y la pelota se desvió por un costado, al rato se perdió el primero Gonzalo Menéndez con un cabezazo que pasó cerca.

 

En la segunda parte, los dos equipos demostraban errores y desaciertos los primeros minutos, hasta que a los 16’ llegó el gol Santo, Gustavo “Ratón” Ibáñez colocó n centro preciso para que Leandro Zarate cabeceara y diera el primer y único grito para la victoria antoniana en este comienzo de la fase Reválida. El próximo domingo contra Sportivo Patria en Formosa, Juventud afrontará su segundo paratido del año por Federal A, antes deberá visitar a San Jorge para completar los 45 minutos tras el partido suspendido por incidentes entre las facciones de la barra.

 

Ficha del partido:

 

Juventud: Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Antunes, Juan Pablo Cárdenas, Gonzalo Menéndez; Javier Marín, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta, César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate. DT: Gustavo Módica.

 

Guaraní: Matías Gola; Pablo Barzola, Javier De Olivera, Oscar Brizuela, Elian Koop; Leandro Fioravanti, Claudio Fileppi. Cañete Acuña; Diego Caballero y Gonzalo Gómez. DT: Miguel Salinas.

 

Gol:

ST: 21’ Leandro Zárate (JA)

 

Cambios:

 

Juventud: Claudio Acosta por Javier Marín, Yony Angulo por Lucas Acosta y Nicolás Pérez por Gustavo Ibáñez.

 

Guaraní: Santiago Galelli por Gonzalo Gómez, Guido Da Silva por Leandro Cañete y Enzo Galarza por Claudio Fileppi.

 

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero)

 

Estadio: Padre Martearena.