Banco de pruebas


 

Pellegrini y Central Norte se enfrentaron en cancha de la Liga Salteña de Fútbol por la primera fase eliminatoria B de la Copa Argentina.

 

Con distintos intérpretes. Sin De Pauli de un lado ni la dupla Reyes – Puntano del otro, todos ellos distribuidos en los diferentes clubes del Torneo Federal C, y otras ausencias de menor renombre en ambos conjuntos, (además el cuervo con Apaza como DT), el partido fue de más a menos. El duelo empezó con intensidad y el Cuervo dominando, intentando hacerse dueño de la pelota, explotando la velocidad de Encina y Vargas, sus atacantes.

 

El partido se hacía cuesta arriba para los de Apaza por el buen abroquelado defensivo del ”Adoquinero” y el DT azabache encontró la solución en el banco con los ingresos de Char y Arellano. Gianfranco mandó el balón al fondo del arco dos minutos después de sustituir a Francisco Peinado.

 

El Cuervo obtuvo una ventaja considerable y espera confiado la revancha.

 

Ficha del partido:

 

Pellegrini: Pablo Ramos; Aldo Gordillo, Agustín Carabajal, Víctor Cortéz, Ariel Rivera; Álvaro Ramadán, Luis Ramos, Carlos Churquina, Cristian Gutiérrez; Maximiliano Castro  y José Quiroga. DT: Federico Acuña.

 

Central Norte: Mariano Maino; Nicolás Ayejes, César Cortéz, Tomás Armella,  Benjamín Jurado; Fausto Apaza, Facundo Zamarian, Matías Ceballos, Francisco Peinado; Enzo Vargas y Matías Encina. DT: Ramón Apaza.

 

Goles:

 

ST: 42' Gianfranco Arellano (CN) 44'  Nicolás Char (CN).

 

Cambios:

 

Pellegrini: Mauricio Vilca por Aldo Gordillo, Emanuel Torres por Maximiliano Castro y Agutín Gallo por Luis Ramos.

 

Central: Nicolás Char por Matías Encina, Gianfranco Arellano por Francisco Peinado y Leonardo Deus por Facundo Zamarián.

.

Árbitro: Anibal Alfaro (Salta)

 

Estadio: Liga Salteña de Fútbol