"Pelle" Campeón


 

 

Pellegrini salió campeón del Torneo Anual 2017, tras vencer al conjunto Albo por 3 a 0. El equipo adoquinero no tuvo piedad contra Gimnasia y Tiro, y goleo con doblete de Leandro Camacho, y un tanto de su capitán Maximiliano Mompo.

 

El partido era el más esperado por todos lo que siguieron el torneo todo el año, el campeón de la primera parte clasificatoria, más el ganador de Copa de Oro, se enfrentaban para consagrarse triunfador del año. El partido se disputo en el estadio de la Liga Salteña, con las hinchadas de ambos equipos poniéndole color a la noche de miércoles. En la primera parte, los equipos se medían, cuatro llegadas claras para el Albo, y a los 10’ Peye también avisaban y mostraba presencia.

 

A los 26’ llegaría el tanto de Leandro Camacho pegándole en el área después de una serie de rebotes, el Adoquinero abría el marcador, y ponía presión y suspenso al encuentro. A los 37’ claro penal para Pellegrini, Leandro Camacho era bajado con una dura falta en el área por Juan Fraunhofer, pero no fue cobrado por el árbitro PPP que dejo seguir la jugada sin ningún problema. Arrancaba la segunda parte, y Peye entro con la cabeza en la victoria, apenas 4’ del complemento, Lenadro Camacho nuevamente marcaba para estirar la ventaja y así ilusionar a la gente adoquinera.

 

El equipo de Ramasco no encontró el juego, le falto precisión y en algunas situaciones contundencia. Fue asi que a los 46’ del final, llegaria el tercer tanto para la goleada, Maximiliano Mompo cerraba el 3 a 0 final y daba el campeonato a su equipo.

 

Ficha del partido

 

Gimnasia y Tiro (0): Facundo Abraham, Agustin Herrera, Juan Pablo Sulca, Juan Fraunhofer, Jeremias Olaneta, Carlos Lopez, Juan Pablo Pereyra, Matias Macoritto, Diego Pascuttini, Ezequiel Gimenez, Joaquin Guzman. DT: Daniel Ramasco.

 

Pellegrini (3): Elio Vargas, Facundo Giron, Ariel Rivera, Victor Cortez, Flavio Guanca, Felipe Marinaro, Leandro Camacho, Aldo Gordillo, Maximiliano Mompo, Carlos Ramos, Cristian Gutierrez, Nicolas Gimenez.

 

Goles:

 

PT: 26' Leandro Camacho (P).

 

ST: 4’ Leandro Camacho (P), 46’ Maximiliano Mompo (P)

 

Cambios en Gimnasia y Tiro: Lucas Nallim por Joaquin Guzman, Martin Aguirre por Juan Pablo Sulca, Santiago Cansino por Juan Fraunhofer.

 

Cambios en Pelegrini: Leonel Ledesma por Felipe Marinaro, Gabriel Villagra por Carlos Ramos, Ismael Yufra por Aldo Gordillo.

 

Estadio: Liga Saltena de Futbol.