Pulgar hacia abajo


 

Estaba bajo sospecha por un supuesto arreglo con Central Norte para que el cuervo pasara de llave. El "Gato" Pérez quedó bajo la lupa de la dirigencia, cuerpo técnico y compañeros por un ¿error? en el segundo gol del conjunto azabache que forzó los penales, marrar el suyo en la definición y no contener ningún remate de los pateadores del Cuervo en la tanda.

 

Pérez había argumentado en Equipo 10 que Central no merecía pasar de fase, y el gol había sido producto de un error de cálculo, del cual se hacía responsable. Por redes sociales, compañeros, ex compañeros e integrantes del cuerpo técnico se manifestaron dejando entrever las sospechas que tenían sobre el ahora ex arquero del Adoquinero y una merma en su rendimiento (intencional) para favorecer a Central Norte a cambio de dinero. Todos negaron que sus "tuis" sean para Pérez. 

 

Este martes, la dirigencia decidió darle de baja y prescindir de sus servicios para jugar la Copa Argentina, algo que estaba pautado entre el futbolista y la Comisión Directiva semanas atrás. ¿Fin de la novela? ¿Habrá otro capítulo?