La "Repesca"


 

 

Gol de Crucero del Norte. Iturrieta lo sufre. Lovato mira desconcertado. El balón está dentro del arco, el árbitro hace sonar su silbato para convalidar el gol. Juventud jugará la Reválida y en este informe te contamos lo que tenés que saber:

 

Primera Etapa de la Reválida

 

Los veintitrés (23) clubes que no clasificaron a la Segunda Fase se agruparán en cuatro (4) zonas manteniéndose la misma agrupación de clubes de la Primera Fase.

Se llevará a cabo por el sistema de adición de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta, iniciando con puntaje cero (0) todos los participantes.
Clasifican a la Segunda Etapa el 1º de cada zona (Total: 4 clubes).

Si alguno de los clubes que ocupen la 1º posición al finalizar esta etapa en cada una de las zonas, se encontrase comprendido en el régimen de descenso no podrá participar de la Segunda Etapa.

De producirse esta situación la o las posiciones serán ocupadas por los clubes que ocupen las ubicaciones siguientes en su respectiva zona en forma correlativa de esta etapa.

 

Juventud Antoniana integrará la zona 4 con Altos Hornos Zapla, Guaraní Antonio Franco, Mandiyú, San Jorge y Sportivo Patria.