Destino Reválida


 

Juventud Antoniana consiguió un punto en la última fecha de la primera etapa del torneo empatando uno a uno con Crucero del Norte.

 

El equipo dirigido por Flores, DT interino tras la salida de Nazareno Godoy, tuvo su última actuación del año, alcanzó un empate y con su lugar en la tabla, jugará la reválida el año que viene.

 

En una tarde nublada de domingo, el santo quería terminar la fase con un triunfo, pero el Colectivero se lo impidió, a pesar que en el arranque las llegadas fueron del local, El “Ratón” Ibáñez avisó a los 4’ con un remate en el área chica. Después de los 6’ Claudio Acosta avisó nuevamente con un disparo controlado por el arquero Marcos Arguello. En el momento menos pensado llegó el gol de la visita; José Dujaut de cabeza marcó para la visita después de una gran maniobra de Leonardo Marinucci.

 

Después de varios cambios en el complemento, Juventud inclinó la cancha y buscó la paridad con pelotas detenidas. Primero Gustavo Balvorin y luego Agustin Bellone, con un testazo que dio en el travesaño, presagiaban lo que se venía.

 

Recién a los 31’ el defensor, Carlos Ramadán, que no marcaba hace más de un año, se entendió con su compañero Juan Lovato, recibió el pase y no dudo en pegarle con potencia, para que el arquero rival no logre atajarla.

 

Con este resultado, Juventud quedo sexto en la tabla de posiciones y jugará la fase de reválida.

 

Ficha del partido:

 

Juventud Antoniana (1): Diego Pave; Agustín Bellone, Carlos Ramadán, Juan Lovato y César More; Ricardo Gómez, Maximiliano Gómez, Joaquín Iturrieta y Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Luis Flores.

 

Crucero Del Norte (1): Marcos Argüello, Juan Pérez, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Sebastián Diana Suárez, Lucas Caballero, Guillermo Sotelo, Lucas Oviedo, José Dujaut; Leonardo Marinucci y  Ramón Cardozo. DT: Héctor Rivoira.

 

Goles: 

 

PT: 25' José Dujaut (C)

ST:  31' Carlos Ramadán (JA)

 

Cambios:

 

Juventud: Juan Bautista por Ricardo Gómez, Lucas Acosta por Claudio Acosta y Leonardo Villa por Maximiliano Gómez.

 

Crucero: Nicolás Marotta por Lucas Caballero, Luis Acuña por Leonardo Marinucci y Mauro Siergiejuk por Guillermo Sotelo.

 

Árbitro: Guillermo González (Chaco).

 

Estadio: Padre Martearena.