Clasificación Millonaria


 

Clasificación Millonaria En tierras misioneras Gimnasia y Tiro le ganó a Guaraní por 3 a 1 y se aseguro la clasificación en la última fecha Con goles de Lopez Macri, Cazula y Maxi Lopez aseguraron la clasificación en la última fecha ante un rival que más allá de lo intento no pudo ante la obligación del conjunto del Tano Riggio que en la mitad del segundo tiempo fue expulsado.

 

Para el local Ferreira desconto pero no pudo tras los intentos en lo últimos minutos ,a los 48' desde los pies de Mauricio Scaglia se perdía el cuarto gol . Mucho para seguir trabajando ya que los rendimientos bajos pasaron por la defensa tras la presión que metía el rival .Mucho para trabajar el plantel quedará licenciado desde el día lunes para regresar el 27 de Diciembre a los trabajos.

 

Así formaron:

 

Guaraní Antonio Franco (1): Diego Silveiro; Fabio Domínguez, Javier De Olivera, Pablo Barzola y Juan Eluchans; Leandro Cañete, Hernán Galarza, Roberto Ferreyra y Elian Kopp; Diego Caballero y Alán Almirón. DT: Miguel Ángel Salinas.

 

Gimnasia y Tiro (3): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Fabio Giménez; Luciano Herrera y Alejandro Toledo. DT: Alfredo Riggio.