No hubo "Resistencia"


 

Otra vez dejando una languida imagen. Una derrota mas. La cuarta en el torneo. Otra expulsion mas y van...Juventud no encuentra el rumbo. El Santo no opuso resistencia, y en Chaco perdió con Sarmiento 2 a 0 con dos goles del "Tanque Silba", uno de ellos de penal. Y sigue el karma de las expulsiones...

 

El partido ante los chaqueños resumió todo lo que representó Juventud en los últimos meses; sin gol. Sin ideas. Carente de recursos para arrimarse a la zona caliente. Repitiendo errores de todo el semestre. La falta de contundencia se ve agravada por la poca, casi nula creación. Los de Godoy perdieron la brújula y naufragan en un mar de dudas, cada vez más profundo.

 

El domingo ante Crucero del Norte, será la última presentación en el año. Desde las 18 hs del domingo, en el Martearena, será la despedida de un equipo que fue de más a menos en la primera fase y está condenado a jugar la reválida.

 

Ficha del partido:

Sarmiento (2): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Lopez; Ricardo Villar, Horacio Orzán,Claudio Cevasco, Matías Quiroga; Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdéz.

 

Juventud Antoniana (0): Diego Pave; Agustín Bellone, Carlos Ramadán, Adrián Reta, Gonzalo Menéndez; Ricardo Gómez, Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo, César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Nazareno Godoy.

 

Goles:

ST: 13' y 40' Luis Silba (S)

 

Cambios:

 

Sarmiento: Diego Ftacla por Ricardo Villar.

 

Juventud: Leonardo Villa por Agustin Bellone y Lucas Acosta por Gustavo Ibañez.

 

Incidencias: ST: 40' Expulsado Gonzalo Menendez (JA)

 

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

 

Estadio: Centenario de Chaco