Puntos suspensivos


 

Juventud Antoniana empató con Altos Hornos Zapla y se aleja de zona de clasificación. El miércoles visita a Sarmiento.

 

El equipo de Nazareno Godoy no encuentra el triunfo, y cada vez se complica más para lograr la clasificación. Otra noche para el Santo en el Martearena, donde no pudo abrir el marcador, y con un rival que tuvo más chances de gol que el local.

 

En la primera parte, precisamente a los 11’ con una dudosa falta en el área rival, el Santo llegaba al arco de Cabrera pero sin poder convertir. Así transcurrió todo el primer tiempo, llegadas de More, Ibáñez y Angulo, que intentaban anotar, pero el tanto se les negaba. Lo destacable de la noche fue la actuación de Joaquín Iturrieta, que mantuvo el mediocampo controlado, dio pases precisos y ayudó en las llegadas al área del equipo Merengue.

 

A los 4’ del complemento Gustavo Balvorin tuvo la primera jugada clara del arranque de la segunda parte, después del centro de Yony Angulo, que después se retiraría lesionado del encuentro. Por parte, el equipo jujeño el jugador que más descontroló la defensa del Santo, fue Rubén Robledo, que buscó el tanto en varias oportunidades pero sin la justeza necesaria para adelantar al Merengue. A  los 10’ el arquero Pave le atajó una gran definición al delantero colombiano. A los 31’ otra eventual mano en el área, que significaba penal para el Merengue, no fue cobrada y quedó en duda para todos la resolución del árbitro. La última jugada peligrosa para el conjunto antoniano la tuvo Leandro Zarate, que desafortunadamente cabeceó afuera y las chances de ganar quedaron nulas.

 

Quedan dos fechas para el final de esta ronda, Juventud enfrenta a Sarmiento en Chaco, y después recibe a Crucero del Norte. Con el resultado de esta fecha el Santo queda sexto en la tabla con 23 puntos.

 

 

Juventud Antoniana: Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Antunes, Gonzalo Menéndez, César More; Ricardo Gómez, Joaquín Iturrieta, Carlos Medina, Yony Angulo; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Nazareno Godoy.

 

Altos Hornos Zapla: Martín Cabrera; Juan Méndez, Hugo Villanueva, Matías Zelaya, Edelmiro Martinich; Néstor Aguirre, Marcos Britez Ojeda, Facundo Tello, Walter Cuevas; Pablo Acosta y Rubén Robledo Correa.  DT: Horacio Zingariello. 

 

Goles: No hubo.

 

Cambios:

 

Juventud: Tomás Assennatto por Yony Angulo, Leandro Zárate por Carlos Medina y Emanuel Pennisi por Gustavo Balvorín.

 

Zapla:  Iván Caravaca por Néstor Aguirre, Juan Pascuttini por Robledo Correa y Elvio Villagra por Pablo Acosta.

 

Árbitro: Luis Lobo Medina.

 

Estadio: Padre Martearena.