Felices los 4


 

Juventud Antoniana venció por 4 a 1 a Central Norte en el clásico correspondiente a la Copa de Oro del Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol.

 

El "Cuervo" comenzó ganando el partido con un gol tempranero de Luciano Villafañe. Pero luego, a los 11', Leonardo Villa anotó el empate para el visitante. El rendimiento de Central empezó a decaer a partir de la igualdad santa.

 

En el segundo tiempo, Nicolás Pérez dió vuelta el encuentro con su tanto a los 15', promediando los 22' Rolando Rojas puso el 3 a 1 a favor del "Antoniano"con un golazo de tiro libre.. Y por último, Facundo Humano sentenció el partido a falt de tres minutos para el cierre del cotejo.

 

Ficha del Partido

 

CentralNorte(1): Fabio Quiroga, Nicolás Laguna, Leandro Maldonado, Francisco Peinado, Sandro Llanos, Axel Paz, Gian Franco Arellano, Lautaro Carrizo, Marcelo Albornóz, Matías Encina y Luciano Villafañe.

 

JuventudAntoniana(4): Juan Pablo Chamarro, Juan Pablo Paz, Franco Olivera, Nicolás Pérez, Ramiro Zolorza, Gabriel Kelly, Rolando Rojas, Cristian Chavarría, Leonardo Villa, Juan Cruz Bautísta y Facundo Humano.

 

Goles

 

PT: 1' Villafañe (CN); 11' Villa (CJA).

 

ST: 15' Pérez (CJA); 22' Rojas (CJA); 42' Humano (CJA).