Jugó solo para cumplir


 

Mitre ganó en condición de visitante 2 a 1 frente a San Francisco Bancario. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Santiago Pavisich y Nicolás Esquiu, mientras que el gol para el equipo local fue anotado por Jonathan Casasola. Más allá del triunfo, Mitre no tiene chances de pelear por un lugar entre los clasificados a la siguiente fase y disputó el encuentro de la penúltima fecha de la primera fase solo para cumplir.

 

De campaña irregular, los conducidos por Flavio Márquez suman 24 puntos en la tabla de posiciones, producto de seis triunfos, seis pardas y cinco derrotas.  La poca efectividad, altibajos individuales, bajones colectivos, desacoples defensivos, cambio de entrenador de por medio y otros aspectos extrafutbolísticos, hicieron que el cuadro del este nunca pudiera competir al nivel del poderoso Pellegrini, que rompió el mercado de pases con contrataciones rutilantes, ni tampoco con el ordenado Talleres de Perico.

 

Mitre jugará para cumplir con la última jornada de la primera etapa del torneo ante Tiro y Gimnasia y cerrará un año sin el protagonismo de sus antecesores.