La goleada no 'fusion'ó


Camioneros ganó por 4 a 3 a Independiente de Hipólito Yrigoyen con un triplete del “Tanque” Iorlano y uno de Ríos. Sin embargo, no le alcanzó para clasificar a la siguiente fase.

 

El “Camión” fue contundente en la primera etapa. El primer gol lo convirtió, a los 18, Leonardo Iorlano a favor del local. Luego, a los 32, el número 9, nuevamente marcó desde afuera del área con un remate cruzado. A los 39, Facundo Ríos puso el 3 a 0 a favor de “la Fusión”. Pero dos minutos mas tarde, Enzo Álvarez descontó para el visitante.

 

En el segundo tiempo, el rendimiento de Camioneros decayó, por lo que Independiente aprovechó para achicar la ventaja. A los 11, Luis Guevara pusó el 3 a 2. Más tarde, convirtió Iorlando su hat-trick. Sin embargo, a los 34, Javier Marín marcó un golazo de tiro libre y puso el 4 a 3 final.

 

A pesar de la victoria, Camioneros perdió las chances de clasificar a la siguiente etapa.  Ya que Talleres de Períco(34 pts), su rival directo, ganó a Defensores de Fraile Pintado. Solo queda una fecha por disputar y matemáticamente “La Fusíon” (29 pts) no puede alcanzarlo. La última fecha Camioneros cerrará de visitante contra, el clasificado, Pellegrini.

Ficha del Partido

 

Camioneros(4): Roque Juárez, José Argota, Facundo Castro, Mauro Aguiar, Lucas González, Pedro Santillán, Jorge Pichotti, Facundo Ríos, Leonardo Iorlano, Juan Cartello y Jesús Guaymas.

 

IndependienteHY(3): Nery Andreani, Alexis Reyes, Carlos Uro, Ramiro Beramendi, Daniel Pisculiche, Rodolfo Mamaní, Ricardo Elías, Javier Marín, Pablo Leiva, Luis Guevara y Enzo Álvarez.

 

Goles

 

PT: 18’ Leonardo Iorlano (C); 35’ Leonardo Iorlano (C); 39’ Facundo Ríos (C); 41’ Enzo Álvarez (IHY).

 

ST: 11’ Luis Guevara (IHY); 21’ Leonardo Iorlano (C); 34’ Javier Marín (IHY).

 

Cambios

 

Camioneros: Matías Roldán por Lucas González; Gonzalo Gómez por Leonardo Iorlano; Mauro Plaza por Juan Carlos Cartello.

 

IndependienteHY: Carlos Espinoza por Ricardo Elías; Jorge del Castaño por Ramiro Beramendi.

 

Estadio: Liga Salteña de Fútbol.

 

Árbitro: Miguel Gutiérres.