Azúcar amargo


 

A Camioneros se lo empataron en tiempo adicional y la paridad final le restó chances de clasificar a la proxima etapa del torneo. Encima terminó con diez por la expulsión de Taborda.

 

En el Cemento Azucarero, Camioneros Argentinos del Norte visitaba a Deportivo Tabacal en el marco de la decimosexta fecha del Torneo Federal B. El encuentro inició después de lo previsto porque no había ambulancia en el estadio. 

 

En los primeros 45 minutos, el equipo de Gustavo Modica intentó arrimarse al área de Barrado, con Cartello como principal protagonista, estableciendo buenas combinaciones con Facundo Ríos, y Guaymás como referencia arriba.

 

El "Piojo" Cartello adelantó al Camión promediando los 19 minutos del segundo capítulo y tiempo adicional Nicolás Riveros estampó el 1 a 1 final.

 

Camioneros se quedó con las manos vacías sobre el final, la próxima recibe a Independiente de Hipolito Yrigoyen y cerrará la primera etapa del certamen contra Pellegrini, líder y clasificado. La "Fusión" debe sumar las seis unidades en juego y esperar que Talleres de Perico pierda en sus últimas dos presentaciones, para lograr el pasaje a la siguiente fase del Federal B.