El Cuervo no para


 

El “Cuervo” goleó a Deportivo Aguilares por 3 a 0 en el Martearena cumpliendo la fecha trece del torneo Federal B.

 

En la noche del sábado, Central Norte enfrentaba al equipo tucumano de Aguilares después de venir de una derrota frente a Amalia. El equipo de Acosta ganó, gusto y goleó, convirtiendo los tres tantos en la primera parte. A los 8’ Emanuel Cáceres abría el marcador con un gran pase a sus pies de su compañero Enzo Vargas, quien también tuvo su chance de gol en este primer tiempo, pero no pudo convertir. Al cumplirse los 23’ Miguel puntano estiraría la ventaja, ya  el conjunto tucumano dejaba entrar al “Cuervo” tranquilamente a su campo, mostrándose débil y sin ideas de juego.

 

El partido era dominado por el local, y llegó nuevamente otro gol de Miguel Puntano, esta vez con un centro atrás de Emanuel Cáceres, que jugó un partido destacable, ya que asistió y convirtió para el triunfo cuervo.

 

En la segunda parte, no hubo emociones, el partido se vio terminado después de los  primeros 45’. Ariel Aragón, jugador de Aguilares quiso descontar, pero Rodríguez no permitió el descuento de la visita. El último intento del “Cuervo” fue de parte del recién ingresado Ariel Aranda, pero el desafortunado travesaño le impidió su tanto.

 

En la próxima fecha, Central Norte enfrenta a San Antonio Rnachillos de visitante. 

 

Ficha del partido:

 

Central Norte (3): Lucas Rodríguez; Leandro Beterette, César Cortéz, Tomás Armella y Benjamín Jurado; Hernán Vargas, Facundo Galarza, Claudio Ávalos, Emmanuel Cáceres; Matías Ceballos;  Miguel Puntano. DT: Norberto Acosta.

 

Deportivo Aguilares (0): Nahuel Fernández; Gerardo Sosa, Martín Pedraza, Ramiro Rodríguez y Maximiliano Carabajal; Alfredo Carrizo, Alexis Mercado y Oscar Carrizo; Ariel Aragón; Daniel López y Jonathan Alderete. DT: Ricardo Amaya.

 

Goles:

PT: 9' Emanuel Cáceres (CN) 23' y 34' Miguel Puntano (CN).

 

Cambios:

 

Central Norte: Facundo Zamarian por Claudio Ávalos, Matías Rudler por Enzo Vargas y Ariel Aranda por Miguel Puntano.

 

Aguilares: Alfredo Carrizo por Jorge Díaz, Daniel López por Jonathan Alderete y Grmán Lazarte por Maximiliano Carabajal.

 

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

 

Estadio: Martearena