Quiere seguir volando


 

Central Norte quiere seguir en lo más alto y este sábado enfrenta a Deportivo Aguilares por la Fecha Nº 13 del Torneo Federal B. El encuentro se disputará en el Estadio Padre Martearena a partir de las 22:00 hs.

 

Tras perder el invicto ante Amalia, el “Cuervo” con la lista de los 18 convocados confirmada, buscará ampliar aún más su liderazgo.

 

Los citados por Norberto Acosta son: Lucas Rodríguez, Fabio Quiroga, Leonardo Beterette, Tomas Armella, Franco Turus, Francisco Peinado, Cesar Cortez, Nicolás Guzmán, Emmanuel Cáceres, Facundo Galarza, Matías Ceballos, Benjamín Jurado, Claudio Ávalos, Matías Rudler, Enzo Vargas, Facundo Zamarian, Miguel Puntano, Ariel Aranda y Federico Rojas.

 

Por su parte el conjunto tucumano viene de empatar ante Sportivo Guzmán y se encuentra tercero en la tabla de posiciones.

 

Con respecto a la venta de entradas continuará mañana a partir de las 10 hs hasta las 19 hs en el Dr Luis Güemes. Mientras que en el Estadio Martearena se comenzará a vender dos horas ante del partido.

 

Datos del Partido:

Federal B

Central Norte  vs Aguilares

Sábado 07/10 - 22 hs.

Estadio: Padre Hernesto Martearena

👤: Rodrigo Rivero

🏳: Williams Abdala

🏳️: Roberto Juárez

(Santiago del Estero)