Top Race Series


 

El piloto salteño, Marcos Urtubey del equipo “RV Racing Sport” disputará la novena fecha del calendario actual del Top Race Series, en el Autódromo “Parque Ciudad de General Roca”, ubicado en la provincia de Río Negro.

 

Urtubey disputará la novena fecha del campeonato de Top Race Series, a bordo del Mercedes Benz que alista el equipo “RV Racing Sport”, en el autódromo de General Roca.

 

Este fin de semana se dará cita nuevamente la competencia del TRV6 (Top Race V6), junto al TRS (Top Race Series) y el TRJ (Top Race Junior), en el interesante trazado rionegrino, que cuenta con una extensión de 3625 metros de longitud.

 

Marcos, se prepara para disputar la competencia más lejana que le tocará durante este año y es que literalmente viajará hacia la otra punta del país. General Roca lo espera para vivir un fin de semana al límite, es por ello que, el salteño, ha estado trabajando arduamente en su preparación tanto física como psíquica y llega muy motivado a esta 9na fecha.

 

Al respecto de esto Urtubey, comentó: “Tengo fe y esperanza de que puede ser un fin de semana muy bueno, ya que venimos trabajando bastante. Por otra parte vamos promediando lo que será el final del campeonato, ya que quedan cuatro fechas y seguramente en cuatro autodromos que no conocemos, pero me siento consolidado con el auto, con el equipo y con la categoría, así que pienso que se vendrán fechas muy positivas.

 

Hemos empezado el segundo semestre del año muy bien, en Concordia; en Rosario tuvimos buenos tiempos también, no pudiendo concretar sobre el final, pero vamos creciendo y aprendiendo mucho, así que estoy contento, motivado y tranquilo para lo vendrá.”


La actividad en pista para Marcos iniciará el viernes con la tanda de pruebas libres, el sábado hará lo propio con la tanda de entrenamientos a partir de hs. 10:15 y continuará con la jornada clasificatoria a partir de las 13:30 hs hasta 13:55 hs, posterior a esto se correrán las respectivas series desde hs.16:15 y el domingo cerrará el fin de semana con la carrera final a hs 11:05, pautada a un máximo de 30 minutos.

 

Se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país.