Minuto para perder


 

Mitre cayó ante San Francisco Bancario por 2-1, Pavisich marcó el único tanto para el “Ciclón”, mientras que Vaquel y Ojeda convirtieron para la visita.

 

Durante el primer tiempo “La Villa” se vio presionado constantemente por el rival, a los 23’ Roberto Vaquel abrió el marcador y puso el 0-1 parcial. Las cosas se complicaron aún más para Mitre, a los 38’ PT fue expulsado el guardameta Mauricio Pegini tras una fuerte infracción fuera del área, dejando a su equipo con diez jugadores en la cancha; en su lugar entró Javier Barrionuevo.

 

Solo 2’ transcurridos del complemento Santiago Pavisich decretó la igualdad empujando el balón con la cabeza y festeando de una manera muy particular. Durante todo el segundo tiempo ambos quipos buscaron ponerse en ventaja; a las 40’ vio la tarjeta roja el jugador Aldonate (SF.B) quedando los dos conjuntos con diez jugadores en cancha.

 

Cuando todo parecía que el encuentro culminaba en empate, a los 48’ el ingresado Gabriel Ojeda supo aprovechar el error de la defensa y puso en la última jugada el 1-2 sentenciando una victoria importante para San Francisco Bancario.

 

En la próxima fecha el “Ciclón” se medirá ante Tiro y Gimnasia en condición de visitante.

 

El festejo de los jugadores de San Francisco Bancario: