Llegaron Los Pumas


 

La Linda nuevamente recibe al seleccionado Argentino de Rugby, los Pumas arribaron a Salta el martes 22 de agosto en el vuelo de las 19:30hs al aeropuerto Martín Miguel de Guemes. A su arribo la delegación se trasladó inmediatamente al hotel Alejandro I donde se alojará durante los días previos al partido del sábado 26 ante los Springboks.
 
 
La semana de los dirigidos por Daniel Hourcade continuóel miércoles con entrenamiento matinal desde las 10:30 en el Jockey Club de Salta donde se habilitó la tribuna visitante y el sector del quincho del club para las personas que asistieron a presenciar el entrenamiento del seleccionado Argentino.
 
 
El jueves algunos jugadores tendrán una acción de legado donde visitarán una institución a determinar en lo que es una actividad habitual del seleccionado Argentino que no es difundida previamente.
 
 
El día viernes, jornada previa al encuentro, los Pumas realizarán el captain's run desde las 14:30 en el Estadio Martearena y por la tarde a las 16:30 algunos jugadores se sumaran al programa UAR proba rugby que se realizará en Campo la Cruz donde habrá jugadores que compartirán rugby tag con chicos de la zona.