Saldo negativo


 

Por el paráte del fin de semana debido a los comicios electorales, este jueves se jugaron dos partidos amistosos entre Gimnasia y Tiro y Cachorros. Los encuentros se llevaron a cabo en el Gigante del Norte y cada uno de ellos se dividió en dos tiempos de 30 minutos.

 

En primera instancia jugaron los equipos suplentes de ambos clubes, logrando la victoria el conjunto que dirige Duilio Botella por  2 a 1 sobre el Tricolor. Martín Ríos anotó el gol del Tricolor mientras que Zuvinikar y Toledo marcaron para el Albo.

 

En el primer duelo, por el lado de Cachorros, Mendía alineó a Ortiz; Mendilar, Elejalde, González; Soria, Alcoba, Andrada, Grandi; Conte; Güemes y Rios. GyT alistó a Palos; Cazula, Zuvinikar, A. Herrera, Pascuttini; Rivero, Apaza, M. Lopez, L. Herrera, Garavano y Toledo.

 

El segundo partido entre los titulares, fue victoria del equipo de Oscar Mendía sobre el Albo por 1 a 0 con el tanto de penal de Juan Romero, quién fue el mismo al quien le cometieron la falta en el área y lo cambió por gol.  

 

En este compromiso de carácter amistoso, el Millo formó con Cebreiro; Hereñú, Villarino, Agüero, Giménez; Lopez Macri, Scaglia, Motta, Ibarlucea; Alba y Ceratto, mientras que Cachorros dispuso de Ramos; Flores, Machado, Benitez; Mendilar, Churquina, Martínez, Beltramo; Escalante; Romero y Ambrogi.

 

Gimnasia y Tiro se prepara para enfrentar a Boca el próximo lunes 14 de agosto desde las 21.10, en el estadio Antonio Romero de Formosa, por los 32avos. de Final de la Copa Argentina.