Trepa la tabla


 

Central Norte recibió por la quinta fecha a San Antonio de Ranchillos en el  Doctor Luis Güemes y sumó de a tres para mantenerse líder de su zona tras el empate de Sportivo Guzmán.

.
El  encuentro comenzó complicado para Central, ya que la visita con buena presión fue acorralando e incomodando al Cuervo que no podía salir de su propio campo.

 

Las más clara del combinado local,fue a los 11 minutos a través de una buena jugada Ceballos que Cáceres no resolvió de la mejor manera. A los pocos minutos, Fabricio Reyes se retiró lesionado  y Miguel Puntano, quién luego conseguiría las situaciones más claras tras los desbordes de Ceballos y Vargas, lo sustituyó. Sobre el final Ceballos asistió a Puntano y el goleador no perdonó; abrió el marcador y le dio respiro a Central para irse al descanso.


Ya en el complemento, Central salió a adueñarse del encuentro y encontró un penal a los 15 minutos, que sería errado por Puntano. La revancha no tardó en llegar y a los 22' recibió un pase del “Demonio” Vargas para  que marcara el segundo gol de su cuenta personal.


El Cuervo siguió  intentado agrandar el marcador mientras que los tucumanos seguían incomodando en  algunas acciones que no eran efectivas. Sobre los 37' Aranda infló la red, poniendo el 3 a 0  tras un error del arquero visitante. El “Boby” Armella coronó la goleada. Díaz descontó cuando el partido se moría.

 

Ficha del partido:

 

Central Norte (4): Mariano Maino; Patricio Vega, Leonel Formaggioni, Tomás Armella, Nicolás Ayejes; Claudio Ávalos,  Facundo Galarza; Hernán Vargas, Matías Ceballos, Emmanuel Cáceres; Fabricio Reyes. DT: Norberto Acosta.

 

San Antonio de Ranchillos (1): Javier Núñez; Exequiel Banuera, Nicolás Segura, Carlos Barboza, Emiliano Villar; Víctor Castaño, Axel Bora, Lucas Gauna, Gastón Arraya; Ángel Ruíz Varbaro y Juan Díaz. DT: Víctor Concha.

 

Goles:

 

PT: 47' Miguel Puntano (CN)

ST: 22' Miguel Puntano (CN) Ariel Aranda 37' st (CN) 44' Tomas Armella  (CN) 46' Juan Diaz  (SA)

 

Cambios:

 

Central Norte:  Miguel Puntano por Fabricio Reyes, Federico Rojas por Emanuel Cáceres y Ariel Aranda por Claudio Ávalos.

 

San Antonio: Carlos Berta por Lucas Gauna, Luis Suárez por Gastón Arraya y Guillermo Albornoz por Ángel  Varbaro.

 

 

Estadio: Dr. Luis Güemes