Sobre la hora


 

Tiro y Gimnasia superó a Cachorros con el tanto de Omar Alzogaray sobre el cierre del partido. El Tricolorr no puede cortar la mala racha fuera de Salta.

 

La primera etapa fue de lo mejor que se vio en Cachorros sobre el local Tiro y Gimnasia en un partido que en líneas generales no fue bueno, y tampoco el Tricolor realizo su mejor partido comparado con los cuatro cotejos anteriores, aunque en este encuentro, el rival jujeño tampoco ofreció mucho pero fue efectivo sobre el final. Las chances más claras de la primera mitad fue del Tri, a los 24 minutos en una jugada por el medio del ataque, Federico Ambrogi saco un sablazo desde afuera del área y la pelota estrello en el palo y nada podía hacer el arquero sanpedreño, después, Hernán Beltramo por el sector izquierdo tiro un centro a la cabeza de Leo Cruz y el goleador mando la pelota por arriba, y casi besando el travesaño se fue el balón por afuera del arco, estas fueron las chances más claras en el suplemento, en donde el volante del Tricolor Rodolfo Escalante se destacó y el equipo fue de menor a mayor y así se fueron a los vestuarios, con el marcador en blanco.

 

En el segundo tiempo, todo cambio, el Lobo Sanpedreño fue en busca del triunfo aunque sin ideas, y Cachorros no fue el mismo del primer tiempo sobre todo de mitad de cancha para arriba, porque ya no generaba y no le encontraban la vuelta al partido. Casi a los 30 minutos y en un centro al área del Tri, Pablo Ramos salvo una pelota increíble en la línea del arco a puro reflejo en una pelota que le quedo al delantero de Tiro y Gimnasia, y así avisaba el conjunto jujeño de lo que después iba a venir, luego a los 38 minutos el árbitro Serapio expulso a Gaby Machado por interpretar una agresión del defensor sobre su rival, dejando con 10 hombres al conjunto de Mendía, pero cuando parecía que el partido era un empate clavado, a los 43 minutos el delantero Omar Alzogaray apareció en el área y clavo un derechazo al arco de Ramos para poner el 1 a 0 y sellar la victoria para el equipo jujeño. De esta manera Cachorros sigue sin poder sumar puntos de visitantes y dentro de dos semanas recibirá en el estadio de la Liga a Camioneros Argentinos del Norte.