Finde sobre ruedas


 

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, encabezó la presentación de la primera edición  de la Copa de las Federaciones  de Motocross Argentino que tendrá lugar este fin de semana en la provincia de San Luis con la participación de pilotos salteños. La Copa de  Karting, en tanto, se disputará el domingo 6 de agosto desde las 10 en el cafetódromo "Maruja Navarro" de Metán.

 

La Copa de las Federaciones  de Motocross Argentino se realizará el 5 y 6 de agosto en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. El campeonato consistirá en un enfrentamiento entre federaciones provinciales, representadas por equipos propios y con sus mejores pilotos de MX1, MX2 y MX3. Es un formato similar al Motocross de las Naciones.

 

Competirán los pilotos salteños Daniel Cedrón (MX·3), Joaquín Srur (MX2), Mariano Ibarra (MX1), Francisco Guamante (85CCA), Tomás Herrera (85CCB), Enrique Pfister (65CC) y Luis Luque (suplente). Acompañan a la delegación Hugo Castañeda y Enrique Pfister (P).

 

Karting

 

Este sábado desde las 14 y el domingo  de 9 a 16.30, en el cafetódromo de Metán, se realizará la  carrera de Karting Tierra, copa  “Ciudad de la Miel”. Se inscribieron más de 60 pilotos de Tucumán, Santiago del Estero, Santa María de Catamarca y Salta. La entrada será totalmente gratuita. 

 

Acompañaron a Plaza en la presentación, el director de Deportes de Metán, Esteban Espeche; el presidente de la Asociación de Karting de Cafayate, San Carlos y Santa María,  Walter Maite; los pilotos Joaquín Srur y Enrique Pfister; el coordinador general del evento Hugo Castañeda; y el delegado del equipo salteño de Motocros, Enrique Pfister (P).