Marcos, séptimo


El piloto salteño, Marcos Urtubey finalizó séptimo en la séptima presentación del Top Race Series, que se disputó en el Autódromo “Parque Ciudad de Concordia”, Entre Ríos.

 

Marcos arrancó el fin de semana con las tandas de entrenamientos del día viernes. Continuó el sábado con  la clasificación que lo ubicó sexto en la Qualy 1 (Q1), con un registro de tiempo de (01:53.211), lo que le propició largar la 2da serie, finalizando la misma en el 4to puesto.

 

En la final del domingo, Urtubey largó séptimo e hizo una carrera lógica, donde buscó no cometer errores y no gastar tanto el auto al principio, ya que fue una final larga.

 

Si bien Marcos no pudo superar autos como nos tiene acostumbrados, tuvo un buen arranque en este segundo semestre del año, ya que logró mantener un buen ritmo de carrera sobre el final y sumó puntos que sin dudas son importantes. A más de eso el balance general del fin de semana fue positivo, teniendo en cuenta, que logró meterse en el grupo de los más rápidos y eso hará que las fechas venideras, pueda seguir superándose y mejorando sus resultados en pista.

 

Con este resultado Marcos Urtubey, se ubica décimo segundo en el campeonato con 28 unidades La próxima fecha será el 20 de Agosto en el Autódromo de Rosario, provincia de Santa Fe.