Volvió Nico


 

 

Le tocó pasar por momentos muy duros, tuvo que abandonar el fútbol a muy corta edad. Nicolás Issa debió someterse a una operación tras una cardiopatía que le impedía realizar actividad deportiva en la alta competencia. Nico volvió a jugar en el Albo tras cuatro años, lo hizo en el empate entre Gimnasia y Camioneros por el Anual.

 

Aquí la crónica:

 

En el marco de la décima cuarta fecha del Torneo Anual, el Albo recibió a Camioneros en el Gigante del Norte. El partido finalizó cero a cero.

 

Con un primer tiempo de ida y vuelta sin aproximaciones claras, pero con  muchas  faltas que solo acumularon tarjetas amarillas, el complemento fue diferente, ambos equipos salieron rápidamente a intentar abrir el marcador. Si bien las llegadas del combinado local eran las más claras, el aquero de Camioneros, Juárez controló casi todas las pelotas que merodeaban su arco.

 

A los 18 minutos, Juan Pablo Pereyra se fue expulsado por una patada a un defensor de Camioneros. Sin embargo el encuentro seguiría cada vez más picante; cuando  comenzaba a caer el partido, Gimnasia se quedaría con nueve jugadores tras la expulsión de Aguirre sobre los 45’ de la parte final. Luego de la roja al futbolista Millonario, el árbitro, Alaniz, marcó el pitazo final para el empate 0 a 0 en una tarde fría.