Golf en el Jockey


 

Una vez más, el Jockey Club abrió sus puertas para el prestigioso certamen, que por segundo año consecutivo incluyó la categoría de golf adaptado. En los 9 hoyos, se alzaron con la Copa OSDE, José Luis Vázquez en caballeros y Ana Paula López en categoría mixta. En los 5 hoyos, los ganadores fueron Gerardo Rodríguez, en caballeros, María Fernanda Villa en damas. Mientras que Ivana Humano se consagró en la categoría mixta a 3 hoyos.

 

De la competencia, participaron golfistas de Fundación Iguales, SPES, CEI y la Escuela Municipal de Salta. Los ganadores recibieron su trofeo y todos los competidores, una medalla de participación. Posteriormente, se compartió un almuerzo de camaradería entre todos los deportistas y autoridades.

 

De la premiación participaron Jesús Olivera, Director de Deportes Paralímpicos y miembro de la Subcomisión de Golf del Jockey Club; el Concejal y Presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, Mario Moreno; autoridades de la empresa OSDE y miembros y socios del Jockey Club, que colaboraron en la organización.

 

Cabe destacar que este, fue el primer torneo que se desarrolla en lo que va del año, y sirve para dar inicio a la Liga Paralímpica y Adaptada del Norte Argentino en la disciplina del golf. A partir de la próxima semana, se empezará a disputar en fútbol, natación y boccias.

 

 

TODOS LOS RESULTADOS

 

CATEGORÍA CABALLEROS 9 HOYOS

1º José Luis Vázquez (51)

2º Matías Romero (66)

3º Luis Pistán (76)

 

CATEGORÍA MIXTA 9 HOYOS

1º Ana Paula López (52)

2º Darío Colina (70)

3º Jorge Krulls (91)

4º Oscar Costilla (99)

 

CATEGORÍA CABALLEROS 5 HOYOS

1º Gerardo Rodríguez (52)

2º Mariano Aguilar (62)

3º Daniel Frías (66)

4º Pablo Yutrovich (74)

 

CATEGORÍA DAMAS 5 HOYOS

1º María Fernanda Villa (48)

2º Nelly Mendoza (53)

3º Roxana Vasconcellos (57)

 

CATEGORÍA MIXTA 3 HOYOS

1º Ivana Humano (35)

2º Marcelo Aranda (41)

3º Cintia Sequeira (45)

4º Carlos Ruiz (47)

5º María Elena Torres (50)

6º Silvana Juárez (61)