Gómez reelecta en Popeye


Crédito: Salta Hockey.

 

Cumplirá 14 años consecutivos al frente de la institución. Le ganó a la lista de Zaira Isola por 3 votos de diferencia. El Balance de gestión saliente no fue aprobado en Asamblea.

 

Susana Gómez de Medina inicia hoy una nueva Presidencia al frente de Popeye. Si cumplen la promesa de reformar al Estatuto del club, sería su última gestión, y sin dudas la más desgastada.

 

Quizás en su afán de permanecer, el apoyo a su persona y su lista en relación a otros años, anoche quedó visiblemente diezmada.

 

La Asamblea, presidida por Gabriela Medina, Tesorera del Club, se realizó con la presencia del 77% del padrón habilitado para votar.

 

Inicialmente se trataron aspectos vinculados a la gestión saliente, inventario y Memoria. Se revisó el balance y por mayoría, NO fue aprobado. Sucede que hace tres Asambleas se le solicita a la Presidenta y su Comisión Directiva que se use un sistema de contabilidad que arroje real información de ingresos y deudas del club.

 

No solamente no se reemplazó ese sistema contable como se viene solicitando en Asambleas previas, sino que la tesorera declaró “no haber venido preparada para dar información respecto a la deuda de la institución”, cuando los socios consultaron.

 

Antes del inicio del escrutinio, se solicitó la modificación del Estatuto para evitar la reelección indefinida de las autoridades y la condición y antigüedad del socio para votar.

 

La elección se llevó a cabo con tranquilidad, pero con anomalías que se repiten; electores que nadie conoce y se asociaron hace diez días. O ausencias de socios en los padrones, personas que podían votar pero que no figuraban. “Lamentablemente hubo fallas humanas”; decía la Comisión Directiva.

 

Así, por 3 votos de diferencia, Susana Gómez de Medina se convirtió nuevamente en la Presidenta de Popeye. Y comienza hoy su última gestión al frente del Club. Una gestión que será complicada ya que viene siendo muy cuestionada.

 

Nadie puede dudar lo que ella y las distintas Comisiones Directivas que la acompañaron, hicieron por la Institución. Pero lo sucedido anoche y los reclamos reiterados de muchos de los presentes, presagian estos últimos dos años con mucho desgaste en su vínculo con la masa societaria.

 

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA:

 

PRESIDENTA: Susana Gómez

VICEPRESIDENTE: Omar Ayala

TESORERA: Gabriela Medina

VICE TESORERA: Adriana Hermosilla

SECRETARIA: Carolina Arroyo

PRO SECRETARIO: Daniel Salazar

VOCALES: Antonio Mendoza, Florencia Medina, Jorge Gómez y Tania Ramadán.

REVISOR DE CUENTAS: Celeste Gómez